web templates free download



LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL ROL DE LOS PARÁSITOS Y PATÓGENOS EN RELACIÓN A LAS ENFERMEDADES

Hemos deducido que uno de los pilares de las enfermedades son la cantidad de patógenos, toxinas y parásitos que albergamos dentro de nuestros cuerpos, por eso este Protocolo de Desparacitación y Desintoxicación ha sido cuidadosamente revisado y estudiado, luego puesto en práctica por nosotros mismos, además tenemos referencias de mucha gente que han podido saborear los efectos positivos de limpiarse, desintoxicarse y desparacitarse profundamente.

SOMOS SINERGIA 8

Un grupo de Investigadores, Médicos y Terapeutas en varios países de Sudamerica y que hemos investigado por años este protocolo, el cual usamos actualmente para efectos de desparacitación y desintoxicación profunda, más abajo revisa cada una de nuestras paginas webs así podrás expandir tus conocimientos en los temas en que somos expertos y que involucran a este efectivo protocolo. 

Hemos investigado por años el fenómeno de la parasitósis y la toxicidad en el cuerpo y su relación con las enfermedades

Una gran cantidad de parásitos es sinómino de tener una gran carga de patógenos y toxinas en el cuerpo, por eso una de las mejores estratégias para una curación o para tratamientos efectivos y duraderos es desparacitar y desintoxicar, más info visíta este enlace: cdsperu.com/parasitos-un-serio-problema

¿Cómo trabaja el MMS en el cuerpo? Una vez que el MMS o CDS (Dióxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia es decir, "se oxidan" mientras las células sanas no son afectadas.

> www.cdsperu.com


El Destilado de Resina de Pino Elemento natural muy útil por sus fabulosas propiedades antiparasitárias además también es balsámica, emoliente, antiséptica, antirreumática, diurética, depurativa, además sorprende por su efectividad en: Autismo, Artritis, Cándida, Alzheimer, Parkinson, Cáncer, Depresión y Diabetes (ya que un factor latente aquí son las cargas parasitárias).

> www.resinadepino.com

La Dieta Paleolítica o Cetogénica Literalmente te pondrá a perder los kilos extras almacenados en forma de grasa que se usará para producir más energía (para eso se guardo esa dichosa grasa) así podrás bajar de peso rápidamente y sin rebotes, también hay que mineralizarse bien con el Suero Unani y suplementarse con Magnesio y Vitamina C, además hay que hacer ejercicios y moverse diariamente.

> www.elcomensalcavernicola.com

BIO DETOX PERÚ
KIT PINOTIDOL

LA IMPORTANCIA DE ESTÁR LIMPIO Y DESPARACITADO POR DENTRO

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), pátogenos y toxinas que están dentro del cuerpo.

Este procedimiento es para eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capáz de curarse así mismo.

SUSCRÍBETE

A Nuestro Boletín Trimestral


SÍGUENOS EN: