easy web creator



EL KIT PINOTIDOL

Este Kit es un grupo de medicinas, minerales y plantas, diseñados con la finalidad de desparasitar, desintoxicar, desinfectar y oxigenar el cuerpo, este protocolo consta de una mezcla de elementos y técnicas tanto de medicina ancestral, como de medicina moderna y alternativa.

Alta Efectividad
De Fácil Uso
Precio Acequible
Manuales Online

Qué cosas tiene el Kit Pinotidol?

Este Kit consta de 7 elementos que juntos hacen un completo trabajo de desparacitar y desintoxicar a profundidad, estos elementos se agrupan estratégicamente para realizar las 4 fases:

1

PARA SACAR CÁLCULOS

36 Cápsulas de Ácido Málico de 500mg
36 Cápsulas de Cúrma Medicinal de 500mg
200gr de Sales de Epson (Sulfato de magnesio)

2

PARA SACAR PARÁSITOS GASTROINTESTINALES

Un gotero de 20 ml de Destilado de Resina de Pino

3

PARA SACAR PARÁSITOS ENQUÍSTADOS Y ESCONDIDOS

Un gotero de 10 ml de Spectrol
200 Cápsulas de Diatomeas Food Grade de 500mg

4

PARA DESINFECTAR Y OXIGENAR EL CUERPO

Un Gotero MMS de 30ml (Clorito de Sodio)
Un Gotero MMS de 30ml (Activador Cítrico)

LOS 7 ELEMENTOS DEL KIT PINOTIDOL

Un frasquito de 20ml de Destilado de la Resina de árbol de Pino, llamado tambien Resina de Pino o Trementina Vegetal de Pino, la cual es especial para ahuyentar parásitos gastrointestinales y levaduras estomacales.

Un gotero de 10ml de Spectrol que es un paralizador de parásitos escondidos y enquistados, Spectrol es echo a base de Juglans Nigras, Propóleo, Fermentos de Streptomyces Avermectilis y Estevia Rebaudiana.

200 cápsulas de 500mg de Tierra de Diatomeas Food Grade Micropulverizada a menos de 5 micras, la Tierra de Diatomeas no es otra cosa que 96% Silicio o Sílice proveniente de Fitoplancton y Zooplancton fosilizados y pulverizados.

36 cápsulas de 500mg de raíz de Cúrcuma Silvestre deshidratada y pulverizada.

36 cápsulas de 500mg de Ácido Málico proveniente de manzanas verdes.

200 gramos de Sales de Epson conocidas también como Sulfato de Magnesio.

Mobirise


MMS Dúo / Generador de Dióxido de Cloro (CLO2)

El Dúo MMS es básicamente un Gotero MMS Clorito de Sodio de 30ml más un Gotero MMS Activador Ácido Cítrico de 30ml, ambos se necesitan para poder obtener el Dióxido de cloro, y es muy fácil si solo sigue estas instrucciones: En un vaso de vidrio mezclar 24 gotas del MMS AZUL (NAClO2) más 24 gotas de MMS ROJO (ácido activador), esperar que reaccionen de 50 a 60 segundos y luego mezclar con un litro de agua, añadir media cucharadita de sal para mineralizarlo. Tomar este preparado a lo largo del día en pequeños sorbos (nunca antes, ni durante, ni después de comer).

El Grupo de Investigación Sinergia 8 detrás del
Protocolo Pinotidol (DDD)

Protocolo Pinotidol o Protocolo DDD significa
Desparasitar, Desintoxicar, Desinfectar

Mobirise

Somos un grupo de Investigadores, Médicos y Terapeutas en varios sitios en Sudamerica que hemos investigado este grupo de productos que actualmente usamos para efectos de desparacitarse y desintoxicarse profundamente, más de Sinergia 8  > Click Aquí

BIO DETOX PERÚ
KIT PINOTIDOL

LA IMPORTANCIA DE ESTÁR LIMPIO Y DESPARACITADO POR DENTRO

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), pátogenos y toxinas que están dentro del cuerpo.

Este procedimiento es para eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capáz de curarse así mismo.

SUSCRÍBETE

A Nuestro Boletín Trimestral


SÍGUENOS EN: