site templates free download



LOS VIDEOS MANUALES DEL PROTOCOLO YA ESTÁN DISPONIBLES!

Este Protocolo de Desparacitación y Desintoxicación es muy fácil de hacer en sus 4 fases, aquí hemos desarrollado unos videos explicando al detalle todo el proceso.


Video Instructivo Fase 1

Antes de hacer la desparasitación recomendamos hacer una limpieza hepática y de vesícula biliar, de cálculos, barro biliar y cálculos renales con este sencillo protocolo, aquí el video instructivo sobre como hacer este procedimiento.


Video Instructivo Fase 2

Luego de eliminar los cálculos se descanza una semana y se comienza a administrar la Resina de Pino que será tomada disuelta en un vaso de agua con limón y miel , esto por espacio de 4 días y siempre después de desayunar (de 10 a 15 minutos después del alimento matutino)


Video Instructivo Fase 3

Descansar un par de días y luego empezar con el Spectrol y las Diatomeas, se comienza tomando 5 gotas de Spectrol bajo la lengua una hora después del desayuno o almuerzo por 30 días y simultáneamente 6 cápsulas diarias de Diatomeas.


Promo Pinotidol 2019

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), además de eliminar patógenos, toxinas y cálculos.


Videos Informativos Pinotidol

Creativas piezas de video destinadas a informar de una manera divertida y amena los porocesos y funcionamiento del protocolo

Hemos hecho muchos videos ilustrativos

QUIERES VERLOS?

BIO DETOX PERÚ
KIT PINOTIDOL

LA IMPORTANCIA DE ESTÁR LIMPIO Y DESPARACITADO POR DENTRO

El Protocolo Pinotidol consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), pátogenos y toxinas que están dentro del cuerpo.

Este procedimiento es para eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capáz de curarse así mismo.

SUSCRÍBETE

A Nuestro Boletín Trimestral


SÍGUENOS EN: